viernes, 3 de septiembre de 2010

Falcón: Democracia y Urumaco avanzan en proceso de adecuación

Desirée Vásquez Esteves.Prensa Fundacomunal Falcón. El pueblo cada día se siente más fortalecido. El Poder Popular se consolida con el Gobierno Bolivariano siendo el actor principal del proceso de cambio que promueve la suprema felicidad, generando bienestar en cada rincón del país.
Como parte de la construcción del nuevo modelo de sociedad socialista surge la adecuación de los consejos comunales. En este sentido, un total de 51 organizaciones comunitarias, 35 del municipio Democracia y 16 de Urumaco en el estado Falcón, recibieron sus Certificados de Registro a través de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).
El director estadal de Fundacomunal, Simón López, señaló que con esta entregan ascienden a 66 los consejos comunales adecuados en Democracia y 51 en Urumaco.
Destacó las diversas responsabilidades que viene adquiriendo el Poder Popular en las comunidades, transformando realidades dentro de sus ámbitos geográficos definidos. “El pueblo debe conocer la leyes del Poder Popular creadas para darle sentido al Proyecto Nacional Simón Bolívar. Nuestras ideas y conocimientos serán las armas para defender al proceso revolucionario de personas con intereses personales y ocultos que, pretenden desestabilizar al Gobierno”.
Para la vocera del consejo comunal En Libertad Triunfaremos, municipio Democracia, Esther Leal, con la adecuación el pueblo sigue empoderándose. “Gracias al comandante Hugo Chávez, porque es el único presidente que ha tenido confianza en el pueblo. En las próximas elecciones debemos apoyar a los candidatos del Psuv para que sigamos siendo los protagonistas de nuestra propia historia”.
El vocero del consejo comunal Calle Comercio, municipio Urumaco, José Luis Martínez, expresó que la adecuación permitió la reorganización de su consejo comunal para continuar accediendo a los beneficios sociales, educativos, médicos, socioproductivos, culturales y deportivos que otorga el proyecto socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario