lunes, 13 de septiembre de 2010

INFOCENTRO URUMACO (TECNOLOGIA AL DIA)



Dictando talleres

Mari Isabel Castro
Facilitadora (INFOCENTRO)
Ya los Urumaqueses cuenta con la fundación (INFOCENTRO) de alta tecnología gracias a la victoria revolucionaria de el Alcalde Martin Perozo, el 16 de mayo del 2.009 estudiantes y profesores amantes de la investigación que habitamos en el municipio Urumaco hemos visto concretado ese sueño que deseábamos los residentes de este noble pueblo y todo el Municipio en general. Ya que cuando se construyo la estructura física que se encuentra en la avenida principal al lado del liceo Bolivariano Urumaco era con el objetivo de poner a funcional la biblioteca del Municipio cosa que no se pudo concretar, desde allí comenzó a dársele usos diferentes, funciono la junta Municipal Electoral, y hoy en día si funciona una biblioteca pero digitalizada como lo es la internet que mejor que eso llego a urumaco la biblioteca mas grande del mundo, el infocentro gratuito debido a que tanto que lo necesitábamos para enfrentarnos al mundo globalizado de hoy en dia, resaltando de que en el mundo actual quien no conoce informática prácticamente se considera analfabeta. Debido a esto surgió la inquietud del alcalde actual que inmediatamente procede a diseñar los parámetros de funcionamiento, con sus reglamentosm, que solo para informaciones e investigaciones de estudiantes y personas con necesidad de adquirir alguna información, cero chateo,juegos de violencia ni de entretenimientos.


Se diseñan planes vacacionales de 8 de la mañana a 12 del medio día para edades de 8 a 12 años y aprendizaje tecnológico para todas las edades.

Es importante resaltar que la fundación (INFOCENTRO) es un logro de la Alcaldía Bolivariana de Urumaco en convenio con el ministerio del poder popular para la ciencia y tecnología. Además cuenta con las facilitadoras profesionales en la tecnología como lo son solsiree Carol Vargas,Marisabel Castro y una gran asistente Elysmar Andrade.

Su horario es de 8 a.m a 5 p.m

NJP


Infocentro Urumaco


No hay comentarios:

Publicar un comentario